Prácticas en La Granja

Inicio > ¿Quiénes somos? > Trabaja y aprende con nosotros > Prácticas en La Granja

PRACTICAS CON SENTIDO

Con monitores formados en educación emocional, con experiencia y vocación.

INSCRÍBETE ABAJO y contactaremos contigo para organizar tu agenda de prácticas!!!

Abre el PDF para más información 

OPINIONES

  •  

    Patrízia: No cambiaría ni un momento de los que he vivido en este magnifico lugar. Ha sido un placer compartir estas semanas con cada uno de los monitores y Staff. GRACIAS por estos días llenos de canciones, que no sólo se cantan. Esta experiencia ha sido para mi, la melodía que le faltaba a mi vida. ¡Ha renacido mi Peter Pan en su país de Nunca Jamás! 
  • Soy Helena M, he acabado las prácticas en La Granja y sólo quería deciros que he recibido una acogida fantástica y que he aprendido un montón, tanto de los monitores, que creo que son unos grandes profesionales y unas grandes personas, como de la experiencia con los niños. En la carrera de Psicología, estudiamos muchas cosas sobre el desarrollo cognitivo, psicomotriz, y socio-afectivo de los niños y niñas, el aprendizaje de la educación, el estudio de las emociones, etc. pero lo vemos teóricamente, y solo en estas dos semanas, he podido aprender mucho y aplicar estos conocimientos en un contexto real y práctico. He descubierto que es un mundo realmente interesante y apasionante, intenso y gratificante.
  • Soy Susana lopez, hace un par de semanas finalicé mis prácticas en La Granja. Me llevo grandes momentos, vivencias y un sinfín de emociones.  He aprendido autoconocimiento, confianza. Esta experiencia me ha servido para autoconfirmar mi futuro pedagógico y encauzar proyectos con una perspectiva ya mucho más fundamentada! Gracias una y mil veces! Sois un equipo magnífico! Espero veros pronto
  •  

Oferta actual:

  1. Prácticas de monitor/a (160h). Puedes hacer las prácticas los meses de: octubre, noviembre, febrero, marzo, abril, mayo, junio y julio.
  2. Prácticas de educador infantil
  3. Prácticas de administrativo/a
  4. prácticas de informático/a

Es obligatorio rellenar los campos marcados con un asterisco (*).

Nombre *
Edad
Mail *
Teléfono *
Estudios (acabados o en proceso) *
Breve carta motivacional *

Cuéntanos qué te llevó a realizar las prácticas de monitor, por qué quieres hacerlas con nosotros, tu experiencia con niños, qué es lo que nos puedes aportar...¡Háblanos de ti, te queremos conocer!

Disponibilidad de lunes a viernes *

Explicanos qué meses tienes diponibles y qué horario podrias hacer de lunes a viernes. 

¿Qué opción te interesa? *
Política de privacidad *