17/02/2019

La Granja inició el pasado 5 de febrero el programa de Gestión Emocional para los niños y jóvenes afectados de Neurofibromatosis del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Durante 3 meses, estos chicos y chicas, de 5 a 19 años, vendrán un día a la semana a La Granja, para que puedan entrenar y mejorar sus habilidades sociales y personales tales como la autoestima, la empatía, la tolerancia a la frustración, la ansiedad y el estres, la comunicación asertiva, la gestión del miedo, etc. Y como siempre en un ambiente distendido, rodeados de naturaleza, animales y caballos, con actividades divertidas y retadoras.

Los resultados de las dos primeras sesiones han sido realmente fascinantes, tanto para los chicos enfermos como para los adultos que hemos tenido la suerte de acompañarlos en sus aprenendizajes. "LIBERADOS" nos dijeron que se sentian algunos de los mayores el pasado martes. 

Este es el link para que podáis aportar vuestro granito de arena para financiar este proyecto tan especial: https://www.migranodearena.org/reto/20007/neurofibromatosis-tipo1-nf1-gestion-emocional

Toda aportación, por pequeña que sea, contribuirá a ayudar y a mejorar la calidad de vida tanto de los niños como de las familias afectadas. ¡Muchísimas gracias por tu colaboración y solidaridad!

Archivado en: Noticias de La Granja