23/07/2018

Cristina Gutiérrez, directora de La Granja, participa en Emocions de pel·lícula, la 3ª edición de Mestres de pel·lícula creado por Carles Capdevila y conducido por Eva Bach.

Las mañanas del 16 al 20 de julio ha tenido lugar Emocions de pel·lícula la tercera edición del ciclo Mestres de pel·lícula, que fue creado por Carles Capdevila. Un ciclo impulsado por EduCaixa y Catorce, dirigido a maestros y padres para reflexionar sobre educación a través del cine.
 
Conducido por la pedagoga y educadora emocional Eva Bach y presentado por Gemma Ventura.
 
Jaume Cela, Anna Carpena, Joan Manuel del Pozo, Rosa Vilaseca y Cristina Gutiérrez han sido los cinco expertos que han formado parte. Con cada uno de ellos, cada día se ha reflexionado y profundizado sobre una película (Estiu 1993, Wonder, La lengua de las mariposas, Diarios de la calle y Billy Elliot).
 
El viernes 20 se proyectó la película Billy Elliot, la historia de un sueño hecho realidad superando la adversidad. Cristina Gutiérrez, directora de La Granja, junto con Eva Bach reflexionaron sobre el valor del esfuerzo y de la perseverancia para conseguir los sueños, el descubrimiento y la educación del talento y la importancia de las actividades extraescolares.
 
Más información en Catorze.
 
Archivado en: Noticias de La Granja