EMOFAMILY excursiones

Inicio > Actividades > Para Familias > EMOFAMILY excursiones

EXCURSIONES EN FAMILIA

Cada mes y durante todo el año, "La Granja, Ability Training Center", organiza las excursiones EMOFAMILY,  donde el aprendizaje estará asegurado para grandes y pequeños. Actividades de educación emocional, con caballos, animales de granja y con EL SELLO DE LA GRANJA que garantiza emoción y una experiencia que va más allá.

Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una jornada en familia rodeado de naturaleza con un conjunto de actividades originales, innovadoras y que aseguran el aprendizaje mientras os divirtáis os divertís todos juntos.

Horario: de 10.30 a 14h

ESTAMOS DISEÑANDO EL EMOfamily DEL PRÓXIMO CURSO 2019-2020. Aqui tienes las del 18-19 para que te hagas una idea

 Para saber en qué consiste cada excursión y poder comprar las entradas, haz click sobre la fecha. 

Fechas

23 de septiembre  La autonomía para empezar el colegio: con ayuda el caballo trabajamos el liderazgo y la automotivación necesaria para comenzar la escuela con más autoestima y fortaleza, y aprenderemos a manejar la ansiedad y el estrés que el nuevo curso puede provocar en padres e hijos.

7 octubre - Animales, caballos y empatía: descubrimos el bosque mágico y nos detenemos, trabajamos la empatía con los animales de La Granja y aprendemos a proteger el medio ambiente.

25 noviembre - Exámenes, deberes y gestión de la presión: fomentamos el contacto con el entorno natural y especialmente con el bosque, mediante la conexión a través de los sentidos, y potenciamos la conciencia emocional del momento presente, para detener el pensamiento, y simplemente sentir.

15 diciembre - Comunicación positiva, llega la Navidad!: nos diremos todas aquellas cosas que nos gustan de los demás y que a menudo no tenemos tiempo de decir, tomaremos conciencia de nuestros mensajes y compartiremos aquellas cosas que no nos gusta que nos digan.

19 enero - El trabajo en equipo, el mejor reto de la familia: reforzaremos el sentido de pertenencia, entrenaremos el trabajo en equipo, nos coordinaremos y cooperaremos todos juntos para superar dificultades, trabajaremos la confianza y el sentimiento de responsabilidad.

16 febrero - Animales, caballos y empatía: respiramos aire fresco, descubrimos el bosque mágico y nos detenemos, trabajamos la empatía con los animales de La Granja y aprendemos a proteger el medio ambiente.

24 marzo - Entender la ansiedad y el estrés: potenciamos la conciencia emocional del momento presente, para detener el pensamiento, y simplemente sentir, trabajaremos la autorregulación emocional, nos abrazaremos de muchas maneras y conectaremos con nosotros mismos.

28 abril - El poder de la gratitud: A través de la naturaleza y de las actividades de La Granja, aprenderemos la importancia de ser agradecidos tanto con el entorno como con los que nos rodean

11 mayo - Gestión de conflictos, el miedo a los exámenes: Aprendemos a gestionar los conflictos a través de la comunicación asertiva, descubriremos herramientas para trabajar la ansiedad y el estrés y compartiremos en familia nuestras inquietudes y experiencias con los conflictos

9 junio - Toleramos la frustración: Aprenderemos estrategias que nos ayudarán a superar la frustración a través de la comunicación asertiva y las herramientas que nos dará el circuito de la frustración y compartiremos en familia como nos sentimos y qué podemos hacer de diferente para llegar a la calma.

15 junio - Emoaventura: Esta es la última aventura en familia de la temporada. En esta ocasión celebramos la llegada del verano, viviendo aventuras emocionales al más puro estil Granja. Dejémonos contagiar de la alegría con actividades emocionales.

16 junio - Cata Emocional: Si quieres saber que es esto de la educación emocional, apúntate a la mañana de "la Cata en familia".

28 septiembre - Cata Emocional: Si quieres saber que es esto de la educación emocional, apúntate a la mañana de "la Cata en familia".

19 octubre - Cata Emocional: Si quieres saber que es esto de la educación emocional, apúntate a la mañana de "la Cata en familia" 

 

Funcionamento

  • Sólo hace falta que escojas la excursión que se ajusta más a las necesidades de tu familia, ha click sobre la fecha y compra las entradas.
  • Cuando llegues a La Granja, enseña tu entrada con el código QR al monitor, ¡¡y ya estará todo listo para empezar a pasarlo bien!! 

 

 

Precios

  • Precio adulto: 15€
  • Precio niño: 12€ (menores de 3 años gratuito).