EMOFAMILY excursiones

Inicio > Actividades > Para Familias > EMOFAMILY excursiones

EXCURSIONES EN FAMILIA

Cada mes y durante todo el año, "La Granja, Ability Training Center", organiza las excursiones EMOFAMILY,  donde el aprendizaje estará asegurado para grandes y pequeños. Actividades de educación emocional, con caballos, animales de granja y con EL SELLO DE LA GRANJA que garantiza emoción y una experiencia que va más allá.

Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una jornada en familia rodeado de naturaleza con un conjunto de actividades originales, innovadoras y que aseguran el aprendizaje mientras os divirtáis os divertís todos juntos.

Horario: de 10.30 a 14h

Aquí encontraras las fechas y las temáticas del Emofamily, para saber en qué consiste cada excursión y poder comprar las entradas, haz click sobre la fecha. 

Fechas

23 de septiembre  La autonomía para empezar el colegio: con ayuda el caballo trabajamos el liderazgo y la automotivación necesaria para comenzar la escuela con más autoestima y fortaleza, y aprenderemos a manejar la ansiedad y el estrés que el nuevo curso puede provocar en padres e hijos.

7 octubre - Animales, caballos y empatía: descubrimos el bosque mágico y nos detenemos, trabajamos la empatía con los animales de La Granja y aprendemos a proteger el medio ambiente.

11 noviembre - Exámenes, deberes y gestión de la presión: fomentamos el contacto con el entorno natural y especialmente con el bosque, mediante la conexión a través de los sentidos, y potenciamos la conciencia emocional del momento presente, para detener el pensamiento, y simplemente sentir.

15 diciembre - Comunicación positiva, llega la Navidad!: nos diremos todas aquellas cosas que nos gustan de los demás y que a menudo no tenemos tiempo de decir, tomaremos conciencia de nuestros mensajes y compartiremos aquellas cosas que no nos gusta que nos digan.

19 enero - El trabajo en equipo, el mejor reto de la familia: reforzaremos el sentido de pertenencia, entrenaremos el trabajo en equipo, nos coordinaremos y cooperaremos todos juntos para superar dificultades, trabajaremos la confianza y el sentimiento de responsabilidad.

16 febrero - Animales, caballos y empatía: respiramos aire fresco, descubrimos el bosque mágico y nos detenemos, trabajamos la empatía con los animales de La Granja y aprendemos a proteger el medio ambiente.

24 marzo - Entender la ansiedad y el estrés: potenciamos la conciencia emocional del momento presente, para detener el pensamiento, y simplemente sentir, trabajaremos la autorregulación emocional, nos abrazaremos de muchas maneras y conectaremos con nosotros mismos.

28 abril - El poder de la gratitud: A través de la naturaleza y de las actividades de La Granja, aprenderemos la importancia de ser agradecidos tanto con el entorno como con los que nos rodean

11 mayo - Gestión de conflictos, el miedo a los exámenes: Aprendemos a gestionar los conflictos a través de la comunicación asertiva, descubriremos herramientas para trabajar la ansiedad y el estrés y compartiremos en familia nuestras inquietudes y experiencias con los conflictos

9 junio - Toleramos la frustración: Aprenderemos estrategias que nos ayudarán a superar la frustración a través de la comunicación asertiva y las herramientas que nos dará el circuito de la frustración y compartiremos en familia como nos sentimos y qué podemos hacer de diferente para llegar a la calma.

 

Funcionamento

  • Sólo hace falta que escojas la excursión que se ajusta más a las necesidades de tu familia, ha click sobre la fecha y compra las entradas.
  • Cuando llegues a La Granja, enseña tu entrada con el código QR al monitor, ¡¡y ya estará todo listo para empezar a pasarlo bien!! 

 

 

Precios

  • Precio adulto: 15€
  • Precio niño (gratuito menores de 3 años): 12€