EMOFAMILY excursiones

Inicio > Actividades > Para Familias > EMOFAMILY excursiones

EXCURSIONES EN FAMILIA

Cada mes y durante todo el año, "La Granja, Ability Training Center", organiza las excursiones EMOFAMILY,  donde el aprendizaje estará asegurado para grandes y pequeños. Actividades de educación emocional, con caballos, animales de granja y con EL SELLO DE LA GRANJA que garantiza emoción y una experiencia que va más allá.

Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una jornada en familia rodeado de naturaleza con un conjunto de actividades originales, innovadoras y que aseguran el aprendizaje mientras os divirtáis os divertís todos juntos.

Horario: de 10.30 a 14h

ESTAMOS DISEÑANDO EL EMOfamily DEL PRÓXIMO CURSO 2019-2020. Aqui tienes las del 18-19 para que te hagas una idea

 Para saber en qué consiste cada excursión y poder comprar las entradas, haz click sobre la fecha. 

Fechas

 

2019

 

22 de septiembre - La autonomía para empezar el cole: Tanto padres como hijos vivimos el inicio del curso con cierta angustia. En este taller y con la ayuda del caballo trabajaremos el liderazgo y la automotivación para empezar la escuela con más autoestima y fortaleza. Se facilitarán también algunas herramientas para aprender a gestionar la ansiedad y el estrés.

  

28 de septiembre - Tastet Emocional:Si quieres saber qué es eso de la educación emocional, apúntate al "Tastet en familia" de una mañana. 

 

13 de octubre - Toleramos la frustración:Los pequeños, pero a veces también los mayores vivimos intensamente el sentimiento de frustración. Hay herramientas para aprender a gestionarla y es importante no sólo conocerlas, sino también saber cómo ponerlas en práctica. Ven a disfrutar de una mañana en familia donde no sólo os divertiréis, sino que también aprenderéis muchas cosas. 

 

19 de octubre - Tastet Emocional:Si quieres saber qué es eso de la educación emocional, apúntate al "Tastet en familia" de una mañana.

 

24 noviembre - Animales cavallos y empatía: El otoño ha llegado al Montseny y és el momento en que los niños disfruten y respiren aire fresco, corran por los prados y paseen por el bosque mientras observan y aprenden la importancia de la empatía para cuidarnos entre todos. 

 

 

Funcionamento

  • Sólo hace falta que escojas la excursión que se ajusta más a las necesidades de tu familia, ha click sobre la fecha y compra las entradas.
  • Cuando llegues a La Granja, enseña tu entrada con el código QR al monitor, ¡¡y ya estará todo listo para empezar a pasarlo bien!! 

 

 

Precios

  • Precio adulto: 15€
  • Precio niño: 12€ (menores de 3 años gratuito).

 

Quieres aprovechar y quedarte todo el fin de semana en el Montseny?

https://lagranjavillage.com/