¿Qué opinan los maestros?

Inicio > Actividades > Escuelas e Institutos > ¿Qué opinan los maestros?

Los profesores de las escuelas que han estado de colonias en "La Granja, Ability Training Center" , han querido expresar aquí sus opiniones sobre su experiencia:


  • Profesores: Mª Àngels y Anna Escuela: Argentona de Argentona

    Se hace un trabajo de las emociones dinámico, holístico, que repercute muy positivamente en la relación entre los niños y las niñas. También en su crecimiento emocional, aprenden a convivir con els fracaso, a relacionarse empáticamente con los otros, a conocer sus propios límites, a compartir y a trabajar en equipo.

 

  • Profesor: Carl Walter  Escuela: St Peter's School Barcelona 
    Estamos impresionados por la organización y eficiencia de todo el personal, los monitores, el personal de cocina y el personal de oficinas, parece que lo tienen todo controlado y son extremadamente accesibles y atentos).

 

  • Profesor: Rocio Rodríguez (ESO)   Escuela: Santa Teresa de Pont d‘Inca. Marratxí. MALLORCA 
    Unos días maravillosos para desconectar y conectar con la naturaleza, con nosotros mismos y con nuestros alumnos. El programa de educación emocional es maravilloso para remover y sacar la esencia de todos  nosotros.  Hemos visto una implicación inmensa u una pasión por vuestro trabajo que se desprende por todas partes. ¡¡¡Puro talento de los monitores!!!

 

  • Profesor: Montse Bosch   Escuela: El Montcau (Ordal).
    Sois unos profesionales con un gran corazón. Nos hemos sentido como en casa, acogidos, escuchados, acompañados...¡ Necesito deciros que os honoro ! Las mejores colonias que he hecho nunca y llevo 25 años haciendo colonias, FELICIDADES, aunque he trabajado mucho he disfrutado muchísimo (Olga). De nada sirve ser luz si no iluminamos el camino de los demás (con mucho cariño). Felicidad, emoción, cariño, fuerza, seguridad, confianza, empatía, convivencia. Me llevo todo esto y más, seguid así (Gemma). Esto es el trabajo bien hecho. Intenso, emocionante, profundo... sois unos cracs. Gracias por esta maravillosa experiencia. Con proyectos como el vuestro conseguiremos grandes cosas (Vero).

   

  • Profesor: Dolors Guinovart  Escuela: Vedruna Sagrat Cor (Tarragona). 
    Es el tercer año que venimos  a La Granja. Lo que más me gusta es el trato personalizado tanto hacia los alumnos como hacia los profesores. Es muy interesante todo el trabajo en educación emocional que aplican en sus talleres y actividades. Las instalaciones y el servicio de cocina son excelentes. ¡Esperamos poder volver el año que viene!

 

  • Profesor: todos los profesores de 6º  Escuela: Ana Ravell  (Barcelona). 
    Un año más,  nuestra estancia ha sido formidable. Las actividades son muy motivadoras y el traoe de todo el personal de La Granja ha sido exquisito. Muchas gracias de nuevo y ¡hasta la próxima! 

 

  • Profesor: todo el equipo de profesores  Escuela: Cau de la Guineu  (Corbera de Llobregat). 
    Felicitamos a todo el 'equipo que lleva La Granja por ser tan sensibles a los temas emocionales y atreverse a llevar de una manera seria, profesional y profunda una temática que hoy en día aún es tan desconocida. ¡Gracias!

 

  • Profesor: todos los profesores   Escuela: LLuís Vives. Castelldefels 
    Desde el momento en que se llega a La Granja, el trato humano con los monitores y el personal es muy cercano hacia los alumnos y los profesores. El trabajo y el desarrollo de las emociones está presente en todas las actividades y momentos, lo que hace que nos acabemos convirtiendo todos en una gran familia a lo largo de los días, con el objetivo común de hacer consciente a los niños de todo  su potencial y la capacidad de crecer a nivel personal. ¡SI, PODEMOS!

 

  • Profesor: Isabel Rialp  Escuela: Josep Tous. Barcelona 
    Estamos muy contentos, tanto por la calidad de las actividades, como por el trato con los niños,  el cuidado en la preparación de la comida, la higiene de los espacios, los monitores y el personal... EXCELENTE!. Nos ha gustado mucho la formación que nos han ofrecido a los profesores sobre las emociones, así como el trato familiar. Nos hemos sentido como en casa. ¡Muchas gracias por todo!. Volveremos.
  • Profesor:  profesores de 3º de primaria  Escuela: Jesús Maria Claudina Thévenet (Barcelona). 
    Hemos estado muy a gusto. Nos han gustado las instalaciones. El curso de liderazgo con el caballo para los profesores ha sido muy didáctico e interesante. Los monitores han motivado a los alumnos y los  niños han disfrutado de unas pruebas donde la superación ha sido un gran hilo conductor. Gracias
  • Profesor: todos los profesores   Escuela: Mare de Déu Montserrat (Castellví de Rosanes). 
    Nos ha gustado mucho esta mirada emocional, ya que, a veces, se da poca importancia y creemos que es un tema clave para la educación. Muy recomendable tanto por el trato de los monitores,  por las diferentes actividades como por el entorno.