Condiciones generales de compra

Inicio > Legales > Condiciones generales de compra

PAGO

El usuario realizará los pagos de los productos de La Granja Escola (ORCHARDEX, S.A.) mediante transferencia bancaria o a través de  la plataforma de pago segur seguro TPV Sermepa (Servired) con vuestra tarjeta de crédito sin necesidad de pedir ninguna activación en compas online. mediante de transferencia bancaria.

Una vez se efectúe el pago en un entorno de máxima seguridad el usuario vuelve a la web y la compra queda confirmada. Si se produjese cualquier error durante el proceso La Granja Escola (ORCHARDEX, S.A.)  dispone de un correo electrónico:(Necessites javascript per veure aquest correu-e)la-granja.net.

La tienda de http://lagranja.brancam.com/ca/la-botiga en ningún caso se queda los datos de las tarjetas utilizadas para la compra. Ya que el pago se realiza en un entorno seguro de la plataforma de pago segur TPV Sermepa (Servired). Una vez realizado el pago La Granja Escola (ORCHARDEX, S.A.) realiza el envío.

ENVIO Y TARIFAS DE TRANSPORTE

La tienda de La Granja Escola utiliza empresas de logística externes según convenga. Los pedidos se envían en 7 días aproximados, tras ser confirmado el pago, y, en el domicilio indicado en el formulario que rellene el usuario en el momento de la compra. Las tarifas de transporte están indicadas al finalizar el pedido, en el carro de la compra.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

La política de devoluciones y reclamaciones de productos de compra on-line, tiene que ofrecer las mismas garantías y derechos al comprador que aquellos comprados off-line. Las causas por las cuales puede ser devuelto un artículo son limitadas. En cualquier caso, todos los productos comercializados desde esta tienda han sido convenientemente inspeccionados y revisados antes del envío, por lo que le recomendamos que antes de aceptar cualquier paquete se asegure de que el embalaje está en buen estado. En caso de no ser así, NO ACEPTE EL ENVIO, y póngase en contacto inmediatamente con (Necessites javascript per veure aquest correu-e) notificar la incidencia y encontrar una solución más ágil y adecuada posible. Firmando el comprobante de recepción acepta implícitamente que el paquete está en perfectas condiciones, por lo que si ha sufrido daños, la empresa de transportes no se hará cargo de posteriores reclamaciones, y http://lagranja.brancam.com/ca/la-botiga no tendrá ninguna obligación de aceptar la devolución de artículos con desperfectos. En este caso envíe un correo con la incidencia a (Necessites javascript per veure aquest correu-e).

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con el producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega para devolverlo.

Antes de hacer esta devolución, el cliente tiene que ponerse en contacto mediante correo electrónico, (Necessites javascript per veure aquest correu-e). En este caso se le pedirá que envíe el producto por correo certificado y se le enviará un cupón de descuento por valor del producto adquirido, En el caso que deseen que se le abone el dinero se le descontaran 4€ del coste del producto adquirido, por la gestión.

Cualquier devolución sin comunicación previa será rechazada. Para que sea posible la admisión de una devolución, tanto el producto como su embalaje tienen que estar en perfectas condiciones, sin ralladas ni el embalaje roto o deteriorado, y incluyendo la documentación que acompaña el producto así como todos sus accesorios. El cliente tendrá que preparar un empaquetado correcto que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado en que se envió, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria.